lunes, 1 de enero de 2007

Compromisos Universitarios

1. Compromiso. Cuál será el compromiso que asumirán en todas sus materias de la Universidad Victoria
El compromiso que asumire con las materias de Universidad Victoria es darle todo mi empeño al 100% para lograr el exito deseado en estas mismas esto implica olvidarme de todo lo demas y enfocarme en lo que me ocupa que es la Universidad y Trabajo


2. Actitud. Cuál será la actitud que asumirán para estudiar para aprender y no estudiar para pasar.

La actitud que tomare ser la de tomar las cosas en serio es decir darle la misma o mas importancia que como si estuviese trabajando en mi empresa sera positiva, inteligente, y cautelosa las actitudes que tomare para lograr mi objetivo


3. Disciplina. Cuál es la disciplina a la que se someterán para cumplir su compromiso.

la disciplina que tomare es la de la teoria X y propia pedirme mas y dar mas de lo que me pido esto me ayudara a exigirme mas para llegar a la meta

No hay comentarios: